domingo, junio 11, 2006

Una imagen vale mas que mil palabrass


Cualquier persona con el más mínimo sentido común, que dominara el idioma, podría escribir un tomo semejante a las "mil y una noches" acerca de la decadencia a la que han sumergido a la nación los políticos que llegaron después de Hernandarias. Pero sólo basta ver esta imagen fresquita del mono alardeando de que ya ha lanzado su campaña, mientras detrás sonríe un Perón que literalmente se cagó de risa durante toda su vida de nosostros y aplaudido por Barrionuevo (si es que no me equivoco de personaje).
Qué patetismo, por Dios!!!...
No va a ganar las elecciones, eso seguro...pero obtendrá representación parlamentaria, y él mismo se colocará a la cabeza de las listas para quedar enganchado y gozando de la tan deseada inmunidad política. Cuando veo estas imagenes se me retuerce el intestino grueso, pero doy gracias a Dios de haber salido a tiempo de allí y hasta me motiva a comprarme una casa en España y suscribir un plan de pensiones para morirme acá.
Ningún Argentino de buenas intenciones se merece el país que venimos heredando, pero siempre me pregunto, ¿los que decidieron quedarse a pelearla desde adentro o los que no tienen más remedio que aguantar con estoicismo, no se dan cuenta de todo esto?