jueves, enero 26, 2006

Buscados afanosamente por Greenpeace




Save our Planet, reza la remera. Parece un chiste, teniendo en cuenta el cadaver que tienen en la bandeja...esta "parejita" que veranea en el norte de Brasil han enviado esta foto al diario Infobae, para que la vean los ciento de miles que abren la web del diario, pero mas que nada para que la vean sus vecinos y amigos...¿o me equivoco?
En sus rostros puede verse un rictus entre la compasión y el arrepentimiento o la culpa...pero que el "gordo" y la "flaca" se lo zamparon no me cabe duda...Como en el diario esta foto no estara mas de 24 horas (dará paso a las que llegan permanentemente)he decidido inmortalizarla en este blog para ayudar a greenpeace a localizarlo y con la esperanza de que alguien que lo conozca, le diga: "ché gordo, te vimo en un bló, te vimo". Todo de buena onda, que quede claro.

domingo, enero 15, 2006

una de cal y otra de arena

Uno lee las noticias de Argentina y va pasando de la más profunda desmoralización al más alto grado de orgullo. Es como si se tratase de una montaña rusa o de un barquito de papel a la deriva en la cresta de las olas.
De pronto leemos que un camion repleto de carne volcó en la ruta y que los turistas que se dirigian al recambio turistico de la costa, aprovecharon para hacerse el surtido para la quincena y nos viene el bajón, porque nos pegamos solitos la etiqueta de pais cuartomundista.
Pero acto seguido, o noticia seguida, leemos que una banda de atracadores se llevo 600 lucas en efectivo y las tripas de 145 cajas de seguridad de un banco de la zona norte; que se marcharon por un tunel construído previamente y que se fueron una hora antes de que la cana se avivara que se habian ido y entonces nos sentimos orgullosos porque vemos que la picaresca y la viveza criolla que tan bien nos ha posicionado en el mundo sigue intacta. Menos mal.