viernes, junio 13, 2008

14 de Junio de 2008

¿Día Internacional del Blogger?

Bueno al parecer faltaba agregar este día al calendario de “días de...” y lo han conseguido. Me parece importante porque ademas coincide con el cumpleaños de una tía, quien estoy seguro, no tiene puñetera idea que alguien ha elegido tan señalado día para hacerlo coincidir con el del Blogger.

Pero, la verdad es que, aunque parezca una frase hecha, el día del Blogger es todos los días y muy a mi pesar -ya que no comparto esto de poner día de todo- éste sí voy a tenerlo en cuenta.

Y lo haré porque en primer lugar pienso que es un gran invento que ha hecho el mundo tan pequeño como una parcela común de esas que comparten los vecinos en una urbanización y en segundo lugar porque desde este pequeño espacio he conseguidos meter en mi corazón a un puñado de personas que de otro modo jamás hubiera conocido.

Por esto y por todas las demás razones que cualquiera pueda sentir como válidas, os digo:

FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL BLOGGER

Un abrazo enorme a todos los que habéis pasado alguna vez a disfrutar de la “Pizza con Champagne”

Pd. Este post caduca indefectiblemente a las 0 horas del día 15 de Junio, hora española.

11 comentarios:

Ana dijo...

Mierda, no sé qué hora es en España ahora, creo que me perdí la felicitación por mi día...

...flor deshilvanada dijo...

Feliz día, aunque ya sea día 15 en España, igual vale.

Es verdad, a mi el blog me ha dado la oportunidad de conocer a mucha gente linda que de otro modo jamás hubiera llegado a conocer.

Un beso! :)

Bego dijo...

Ah!! Pues yo me doy por felicitada e informo a los amigos del otro lado del charco q hoy es dia 14 aún ;)


Muchos besos blogger Marcelo!!

Susana dijo...

uyuy uy hoy es el dia blogger jejejee y yo sin saberlo, bueno venia a decirte q ya tengo intelneeeeeeeeee biennnnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnn biennnnnnnnnn jejejeje asi q nada, me voy con la celebración por partida doble...q besitos para ti, su

uruguaya dijo...

feliz día, amigo de por estos lados!

Silvi dijo...

Holaaaaaa!!!!!! Gracias por visitarme en mi blog, acá estoy yo viendo el tuyo y me gusta, así que nos vamos a estar viendo seguido, te espero de nuevo y prometo venir.
Gracias por avisar, no tenía idea del día del blogger, igualmente para vos, mejor dicho... para ti jaja
Besooooooossssssss

Belén dijo...

Pues feliz dia amigo, y que se cumplan alguno mas...

Besos!

Anónimo dijo...

abrazos a todos los blogger en especial para ti

Anónimo dijo...

tienes dos premios en mi blog, abrazos

Luz dijo...

Jjaja feliz día del blogger! ajaja suerte!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Un abrazo para ti tambien!