miércoles, agosto 13, 2008

Dublin y sus Dublineses

Casi como esperado, Dublin me recibio con su cuota de lluvia y su racion de misterio. Resulta que cuando hice la reserva de mi cama en el Hostel, solo consegui una cama en una habitacion con 6 y banio privado. Claro, la cosa de por si ya venia bien barajada o mal segun se lea, porque aquello de compartir con cinco, tendria su encanto... o no.
Que cinco habria?... Una familia?... Cinco motoqueros onda Harley?... Cinco distintos de distintas nacionalidades?... Dos parejas y un quinto en discordia?... Como veis, la emocion estaba servida.
El tema es que al entrar lo primero que veo es una camiseta del BArcelona FC... Realmente se me dibujo una sonrisa... pense, al menos uno habla espaniol. Eche un vistazo rapido por todo lo que habia desparramado en la habitacion (que era mucho) y solo se veia ropa de mujer y zapatos de mujer... Ahi cai en la cuenta de los tres dias que podrian tocarme vivir... Solo debia esperar a la nochecita que apareciese el resto de la fauna de aquella habitacion 23.
La sorpresa fue que al llegar la gente, no encajaban en ninguno de los grupos que yo me habia imaginado: se trataba de cinco chavales (3 chicas y 2 chicos) que andan por los veintipocos anios... todos de Barcelona... solo amigos y que ademas son muy majos.
Para completar las azarosas vueltas del destino... por la noche se me acerca un tipo y me pide que le saque una foto. Como veo que no habla ingles, le pregunto de donde es... me responde que brasilenio. Le hablo en portugues y al tipo se le ilumino la cara. La cosa es que la noche termino en un pub... Guinness mediante y hasta las tantas. Hoy estuvimos juntos paseando y como nos encontramos con otros brazucas en un paseo, nos enteramos que esta noche hay una fiesta brasilera en un pub de la zona. Alli estaremos... caipirinha mediante, claro.

11 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Ah pero estás pasando espectacular, los brasileros son divinos!

Un beso, que sigas pasando tan lindo!

Ana dijo...

Guardá un poco de caipirinha para mí... me diste antojo!

MeTis dijo...

pra mi un mojito por favor.

un amigo blogero acaba de llegar de dublin esta semana y en mi buzon me he encontrado con una postalita del temple bar. por lo visto no hay que perderselo.

www.xnem.blogspot.com

por si te interesa.

a divertirse¡¡

Bea dijo...

Es que como decis vos el azar no deja cabos sueltos. Besos

Matilde dijo...

la cosa azarosa
que nos lleva a terminar tomando caipirinha


.

me parece estupendo

.

te beso

manu dijo...

comentanos como fue la fiesta brasilera! los brasileños si que saben divertirse.

..."como me gustaría saber bailar y hacer la que hacen todos los brasucas". esa de..."pone el piesinho acá.....la maninho aca...". grossos. jaja (el portuñol es adrede....se escrirlo mucho peor)

salute!

Anónimo dijo...

los brasileros saben ocmo divertirse y pues ya espero fotos de tu viaje

Viv. dijo...

"Jeito" brasileño!! ¿Qué más pedir?
¡Otra caipirinha!

Abrazo!

Mariana dijo...

Eso es lo lindo de los hosteles. La gente que uno conoce, de cualquier lado todos amontonados rapidos amigos. Asi conoci a mi marido yo.

amelche dijo...

Me alegro de que te lo pasaras bien en Dublín. Es una ciudad muy interesante.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Vaya de lo que me habia perdido, que buena reseña!