lunes, agosto 18, 2008

Liverpool



Para quienes ya tenemos unos añitos, la aparición de los Beatles fue la esquina donde cambió el curso de nuestras vidas. Ir a Liverpool es ir a pisar los escenarios que, cuando éramos niños o adolescentes, parecían estar demasiado lejos, pero que aún así, sentíamos muy cerca de nuestros corazones. 
Calzarse los auriculares... poner la música de los beatles en el i-pod... y caminar sin rumbo por las calles de Liverpool es volver a ser aquel adolescente que sentía que el universo le pertenecía más que más que a nadie en el mundo.
Estar allí fue como haber vuelto al punto de partida, por un par de horas... Queda el recuerdo, un souvenir y el sabor inolvidable de la cerveza que me tomé, en el mismo lugar donde alguna vez empezó todo.

15 comentarios:

Isthar dijo...

La herencia que mis padres me legaron de niña lleva a los Beatles en cada nota, y es algo a lo que siempre estaré agradecida. Liverpool sigue en mi lista de viajes pendientes, como tantos otros lugares que recorrer, pero cuando vaya, lo haré a ritmo de su música, sin duda :)

Viv. dijo...

Cuando los ojos caminan una ciudad -ellos nos llevan- suelen guiarte hacia un punto en el que logras reconocerte en algo. Ahí es cuando ella entra en ti y te sientes parte. Muchas veces pasa lo contrario: cuando el entorno parece llamarte a gritos extranjero.
Sigo leyéndote, abrazo!

Bea dijo...

Que lindo que lo pudiste disfrutar!
Besos

PS: gracias por la tarjeta.

Ana dijo...

Perdón que insista con lo mismo, pero... ¿no tenés un lugar para hacerme por ahí?!

Gabriela dijo...

Marce!

Qué buena foto amigo, estás hecho un pibe! Mataría que mostraras más fotos de Londres, dale sé buenito.

Salud con cerveza negra que rica, te envidioo :(

Natasha dijo...

...que emocionante lo de tu viaje Marcelo, me leí tus dos post anteriores donde hablas de tu estadia en Londres y Dublín vaya que si eres dichoso al darte ese privilegio de viajar. Bueno a mí tambien me encanta viajar y lo he hecho mucho, ahora precisamente estoy por Mesoamerica, en la Nicaragua de América Central. Quede fascinada con la foto de la Caverna y tus remembranzas de lso Beatles, me imagino que el guapo que miro ahí eres tú, waoooo te ves genial

Bueno va para ti un gran abrazo y muchos besos... para el camino

Naty

MeTis dijo...

yo nunca he sido de beatles, quizas porque no pertenece a mi generacion, aunque reconozco que debieron montar una buena, musicalmente hablando.

Que tal las guiness por ahi?

saludos¡¡

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Qué disfrutable lo que cuentas...
Un abrazo y volveré por más. Que sigas bien.

Gladys Ames dijo...

A mi me encantan, y no tuve la fortuna de vivir en esa epoca.. y mucho menos de visitar esos lugares.. me quedan algo lejos.

Pero gracias por compartir.

Un saludo.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Mi querido Marcelo que bello es ir a un lugar donde la historia fue hecha para ser escrita una y otra vez, yo admiro a los beatles por razones de que mi padre desde chicas a mi hermana y a mi nos puso la musica de ellos, en especial Lennon fue el que considero a estas alturas uno de mis grandes maestros en cuestion musical...

Ponch dijo...

sin palabras. felicidad pura.

y como siguio el viaje?

Gabriela dijo...

Largá la birra y volvé a postear querés...

manu dijo...

que bueno es volver. volver a ese punto nostálgico. volver cambiado, pero al pisar es punto pasado, nada de eso, ser el mismo, un niño en cuerpo de grande.

muy lindo che.

saludos!

mi dijo...

Marcelo!!
para los de unos cuantos añitos y para los que tienen poquitos!!!!
Los Beatles son la leyenda musical...

Qué bueno tu viaje, te felicito. Me encanta que disfrutes mucho y hayas descansado. Te dejo un besito.

:)

Anónimo dijo...

¡No te puedo creer! Yo estuve en la puerta en enero del 92 y no entré. Escribí un post en mi blog que describe ese momento del que me voy a arrepentir toda mi vida. Se llama "One Slip".