martes, octubre 28, 2008

Por comentar algo

LED ZEPPELIN II





Los blogs sirven para ventilar los estados de ánimo. En ocasiones como ésta, en la que me encuentro con muchas sensaciones encontradas, quisiera escribir de muchas cosas. La política de la actualidad me sobrepasa y podría escribir acerca de ella, tanto como para llenar diez blogs. La política personal del alma y el corazón, que también me darían para llenar varias páginas... ¿Escribir un cuento o una historia?.... pues no, porque no me siento suficientemente libre de escribir sin "desnudarme"... Entonces, tío?
Entonces te voy a contar que hoy me pase el  día escuchando éste disco de Zepp, que me parece de lo mejor que se ha publicado jamás. Es un disco perfecto, tanto por la calidad de sus temas como por las condiciones en que fue grabado: a caballo de una gira por Estados Unidos. Creo que ésta placa marca el punto culminante de la creación de Page and company. Después ya nada fue igual y cada uno debió buscarse la vida como pudo, salvo Bonham, que en vez de buscarla, la perdió.
Adoro a Zeppelin, porque forma parte fundamental de aquellos años de la adolescencia en los que la vida transcurrió tan lentamente y uno pudo saborearla.

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Interesante y sabe qué? A pesar de ser una chica de los 80, nunca escuché Zeppelin (ya sé que es de los 70!). Ahora me despertó la curiosidad. Qué me recomienda para empezar?

Ana dijo...

"La política personal del alma y del corazón", jajaja, me encantó!

Espero de todos modos que no estés pasando una crisis tan tremenda como la que estamos pasando por acá.

Beso!

Steki dijo...

Doble visión:
Lo máximo para mí de Led Zep es Stairway to Heaven, lo más.
Que no nos hundamos en la crisis!
Abrazos sureños.
BACI, STEKI.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

La música es algo que te distingue mi querido y apreciado Marcelo que como siempre tienes un tema especial para compartir, te comento que tienes canciones siempre que me hacen envolverme en una atmosfera de rock deliciosamente creado por gente como Led Zepellin.

Por cierto mi amigo el 3 de Noviembre tu servidora cumpleaños y es el nacimiento de una inquieta escorpion! jejeje!

Anónimo dijo...

muchas gracias por ser tan excelente persona y ser humano, tus palabras me sirvieron de mucho

mi dijo...

Yo, que ésta como muchas otras bandas de tu época las sentí como mías!!!

Me encanta.

Espero que tu finde sea hermoso. Un besote ♥