viernes, febrero 20, 2009

Frivolidades en tiempos de crisis

horóscopo chino



"si realmente amas al caballo, no lo encierres"

Días atrás mi amiga Bea escribió algo en su blog con el título Horóscopo Chino. De pronto recordé la afición de mi madre por las predicciones de Ludovica Squirru, aquella buena actriz en sus años adolescentes, devenida en pitonisa, más adelante.
Así que ayer, al visitar a mi progenitora, le pedí el libro de “Horóscopo Chino para 2009” que por supuesto alguien le envió desde Buenos Aires. Si bien no creo para nada en las predicciones, me sorprende bastante el tema de las características respecto a cada signo del horóscopo: pienso que tienen un nivel de acierto llamativo.
Resumiendo, en el chino soy Caballo, así que aquí podéis conocerme un poco más (ojo que tiene un 99% de exactitud). Pero lo más interesante, fue darme cuenta que según la pitonisa Ludovica, el signo con el cual viviría el sexo y la pasión más increíble sería el Conejo; con quien tendria un excelente matrimonio sería con un Gallo (haberlo sabido antes ...jeje!!!) y que mis mejores amigos y amigas deberían ser Cabras.
Me quedé reflexionando, ¿no es un buen método para cribar las relaciones, evitando perder tiempo, dinero e ilusiones? ¿Ustedes qué piensan?
Dale, opinen y de paso digan cual es vuestro signo. (Por si no lo saben, aquí puede averiguarse)

Nota del autor: En tiempos de crisis o te estresas o intentas divertirte... ya ven lo qué he elegido (aunque no sé por cuánto tiempo)

9 comentarios:

Ana dijo...

Nah, mucho no creo. Salvo por la parte que dice que hija Tigre y madre Tigre se llevan de los pelos (en eso me ha acertado 99,9%... cada vez le tengo menos paciencia a mi madre)

Steki dijo...

Ups! Los dragones nos quedamos afuera de tu vida!
Yo no creo en predicciones pero si en los rasgos generales de los signos salvando las diferencias relacionadas a educación, cultura, etc. Soy ACUARIO y DRAGÓN DE AGUA.
Ludovica fue actriz????? En qué momento? Yo era amiga e iba al colegio con una prima de ella, Eloísa Squirru, hija del artista Rafael Squirru.
Que tengas un lindo fin de semana!
BACI, STEKI.

Cynthia dijo...

Jeje me encantan estas cosas jajaj.. soy tigre.. y cuando puedo busco y leo jeje..

besos buen finde...

Viv. dijo...

Ahá, soy caballo de tierra; -ya salgo a cazar un conejito!- me confieso bastante excéptica de los horóscopos pero, me sentí identificada con las características del signo y el gusto por los viajes.

Las frivolidades distraen, cierto, ...
SALUDOS.

Mariana dijo...

Me acuerdo que la mama de una amiga siempre lo compraba en enero a este libro, y nosotras nos pasabamos horas en la playa leyendolo y matandonos de risa. a mi Ludo me da gracia como habla!
Yo soy Dragon de fuegon m'hijo... que me deparara el destino!!!

Bego dijo...

Buscare un caballo entonces... es q soy Gallo! ^^
Me alegra verte d nuevo :)

Cora dijo...

humm, yo soy la rata, no me gusta ese animal, pero he de reconocer que me identifico bastantes con las caracteristicas que la definen...
por cierto, un saludo desde salamanca.

comoninguna dijo...

Como dijo alguien más arriba, los dragones quedamos afuera...y es una verdadera pena porque somos fogozas, hacemos arder todo lo que tenemos cerca.
jajajaja, claro que también las dragonas somos tiernas y algo piradas. Es un combo interesante.

Le dejo un beso grande y la verdad no me lo hacía caballo, más bien un monito juguetón y divertido, pero si Ludovica lo pusó allí, quién soy yo para contradecirla, no?

Bea dijo...

A mi tb me sorprende la exactitud respecto de las caracteristicas. Ahora, las predicciones son cualquiera. A parte, nosotros no podriamos ni ser amigos pq yo soy bufalo y parece que con los caballos ni afinidad tenemos!