viernes, mayo 05, 2006

Entre la senilidad y el delirio

Menem decis que el gobierno de Kirchner es corrupto y falto de autoridad, Y es cierto, pero Menem, sos el menos indicado para decirlo, no jodas!. Imaginate que DelaRua apareciera ahora a criticar la gestión de este gobierno. Sos impresentable Carlitos y siempre lo fuiste. Como vas a decir que en la Argentina hay una inflación reprimida...¿y que me contás de los 8 años que te tuvimos que aguantar? o lo tuyo no fue una inflación reprimida...dejate de joder Charlie, si nos tuviste ocho años viviendo en una nube de pedos...enajenaste la nación, te gastaste la herencia de la abuela, y encima te fuiste a hacer el padrillo con la Bolocco. No Carlos...quedate en La Rioja o andate a Chile a hablar boludeces y si llegas a vivir 100 años, dejá pago para que los egipcios te momifiquen asi dentro de 500 años cuando te encuentren en anillaco, a lo mejor se creen que fuiste un faraón.
Estas senil y padeciendo delirios...mira que querer armar un frente con ese puntano ladrón y encima puto (que no es lo mismo que homosexual, ojo!)...Naaaaa, de-ja-te de jo-der!!!
Tan vanguardista que querés ser, hace como en Europa o en USA, que un político cuando pierde una elección se retira, ¿entendés?...y se retira porque pueden tener mil defectos, pero tienen algo de honor y orgullo personal, y vos, fijate lo que son las cosas...estas pensando en canonizarte en vida. Ya está Carlitos...ya estas en la historia argentina y serás la página negra de la década de los noventa. Estarás en el mismo estante que Casildo Herreras, Celestino Rodrigo, Lorenzo Sigaut, Martinez de Hoz y Cavallo, asi que si todos juegan al truco se pueden hacer un pica a pica.
Dale Carlitos y no te quejes, que la suerte esta de tu lado, sino a esta hora tendrias que estar pudriéndote en una carcel de máxima seguridad...y sabes por que no estas?, porque somos el pueblo mas cornudo que hay sobre la faz de la tierra y los huevos los ponemos sólo cuando jugamos al fútbol y no siempre. Hacete un mutis por el foro que recibiras un fuerte aplauso de los miles y miles que estamos en viviendo en el extranjero por la mierda de gobierno que hicieron vos y tus secuaces.

9 comentarios:

Anavi dijo...

Hola Marcelo!! que buen post! la verdad es que opino que es producto de su senilidad!!! no se como le quedan ganas siquiera de opinar!!! Debe ser tetrico para una persona ser recordada POR LA HISTORIA como la peor...verdad?
Menem todavia no se ha enterado de la opinion de la historia argentina...y encima hay que soportarlo opinando!
Un saludo grande y gracias por pasarte por mi blog y perder unos minutitos leyendome!
Ya tendremos oportunidad de encontrarnos nuevamente. Como ya habras visto somos una gran comunidad de amigos. Espero que te sientas a gusto!
Un saludo
Anavi

Madison dijo...

Hola, pase a chusmear un ratito pero veo que hay bastante para leer..asi que tengo que volver con mas tiempo..
Me gusto tu frase del perfil..yo pienso igual que vos..
Saludos
Madison

Gab dijo...

No sólo a Menem tendría que recordarse como el peor...
De parte de la izquierda comunista también hubo peores.
En Argentina, usamos morral con la remera del Che (que en paz descanse) y salimos a romper vidrieras, y cada año recordamos el '76 que me tienen harta con eso, Pino Solanas y Mercedes Sosa.
No cambian más, y eso me gustaría, está bien que no se olvide un momento atroz, pero no vivir de recuerdos. Esa es una de las cosas por las que me dan ganas de quedarme acá a veces. Siempre viviendo del pasado.
Saludos

wishina dijo...

clap clap clap.
Excelente.
M e da tanto asco ese tipo, se burla todo el tiempo de nosotros.
Y sabès que es lo peor de todo? que la gente lo sigue votando!

Garci dijo...

Muy buen post....

Llegue a tu blog de una visita por el mio... voy a seguir leyendo!

Saludos,
Garci

melytta dijo...

Vaya tela...!!!!
Ojalá a él le importara la verdad tanto como a ti.
Un fuerte abrazo desde Granada

Bea dijo...

Sin palabras...la actitud de esa rata pq tu post esta buenisimo! Bola de estiercol, como puede tener ganas de seguir jodiendo?? Pq no se retira en paz a disfrutar la plata que afanó?? Lo mas triste es que todavia esta por verse si va a estar en la pagina negra de la historia ( o acaso todos sus ancestros -todos vendepatrias y ladrones- estan en la pagina negra??? empezando por Saavedra y la bendita primera junta...). Que pais generoso che!!!!!

Gab dijo...

Qué lindo lo que escribiste de tu viejo en mi blog.
Es bueno recordar al viejo de esa manera, yo lo recuerdo con mi flia de la misma forma. Hace mejor al corazón, lo cura de a ratitos :)

Gracias por volver

Louis Vuitton dijo...

Odio a Menem y la mierda que hizo con el país, y lo peor de todo es que lo hizo con mi concentimiento, porque tengo 29 años y cuando me tocó votar era más inútil e inconciente que ahora y voté cualquier cosa, porqué no me involucré, porque son de las que no tienen huevos para actuar desde adentro. Odio a Menem y a todos los políticos argentinos desde 1825 o antes por haber hecho un país como el que hicieron, odio no haber protestado en su momento, odio haber sido cómplice mediocre de lo que pasaba y pasa en mi país, odio haberme tenido que ir por inseguridad, por desigualdad social, por pobreza y por falta de argentinos con ideales claros y concretos para mejorar el país, para liderar a los habitantes hacia un verdadero cambio, no a tocar durante tres días cacerolas, un líder a quien seguir, que se involucre y que de por el país lo que yo no dí.