domingo, junio 11, 2006

Una imagen vale mas que mil palabrass


Cualquier persona con el más mínimo sentido común, que dominara el idioma, podría escribir un tomo semejante a las "mil y una noches" acerca de la decadencia a la que han sumergido a la nación los políticos que llegaron después de Hernandarias. Pero sólo basta ver esta imagen fresquita del mono alardeando de que ya ha lanzado su campaña, mientras detrás sonríe un Perón que literalmente se cagó de risa durante toda su vida de nosostros y aplaudido por Barrionuevo (si es que no me equivoco de personaje).
Qué patetismo, por Dios!!!...
No va a ganar las elecciones, eso seguro...pero obtendrá representación parlamentaria, y él mismo se colocará a la cabeza de las listas para quedar enganchado y gozando de la tan deseada inmunidad política. Cuando veo estas imagenes se me retuerce el intestino grueso, pero doy gracias a Dios de haber salido a tiempo de allí y hasta me motiva a comprarme una casa en España y suscribir un plan de pensiones para morirme acá.
Ningún Argentino de buenas intenciones se merece el país que venimos heredando, pero siempre me pregunto, ¿los que decidieron quedarse a pelearla desde adentro o los que no tienen más remedio que aguantar con estoicismo, no se dan cuenta de todo esto?

6 comentarios:

Louis Vuitton dijo...

Doble visión: como expresase en anteriores comentarios, mi actualidad/opinión política está íntegramente (únicamente) basada en lo que leo en tus posts, ya que no me resulta aburrido como el diario. Yo también estoy en España y no sé si moriré aquí pero sí en cualquier parte del mundo que no sea Argentina.
Los que se quedaron seguramente se dan cuenta, pero mi opinión es que son parte de eso, del sálvese quien pueda, de que mientras ellos tengan para comer el resto no les importa, porque repito, si se quedan y no pelean es la misma cobardía de haberse ido.

Gabriela dijo...

"si se quedan y no pelean es la misma cobardía de haberse ido."

Como dijo Louis Vuitton, asi es.

Un abrazo

Silvana Bocage dijo...

Toc, toc, permiso, con humildad, sucede que en pais vecino, tambien lo hemos vivido, y ahora por primera vez en la historia de mi pais un gobierno de izquierda. Como emigrante que soy, tambien en la supuesta madre patria, creo que mientras viviamos dentro nos dábamos cuenta de esto, pero ahora fuera más aún. Acá la peleamos como podemos, con o sin papeles, y laburando muchas veces en lo que venga, allá también hacen lo que pueden y los políticos es lo que menos le importa a la gente. La gente quiere trabajo sea quien sea el gobierno que esté. Opino como tú, él no ganará las elecciones, pero ocupará lugar en la banca, obvio. Saludos.

Sil dijo...

mil veces me hice la misma pregunta del final del post. Y otra que me hago muy seguido es: ¿acaso la gente no se da cuenta que una burbuja de bonanza en Argentina cada vez dura menos y que la próxima crisis está cada vez más cerca?

Ojo, yo que me fui y que NO hago patria me saco el sombrero por los que siguen peleándola (con coure y ganas) en mi pais... a mi me ganó y tampoco pienso volver.

gracias x haber pasado por mi blog (no conozco aun Galicia pero tengo uuuunas gaaaanas!!!)

buen finde!

Ana Victoria dijo...

Que espanto lo que me acabo de enterar! estoy que no me lo creo...es la peor noticia que podria haber recibido!
Es un cara rota! que mas quiere de nosotros?
Realmente es patetico y lo mas patetico es que habra gente que lo votara...gente sin educacion, otros con educacion pero sin escrupulos, especulando en lo que puedan morder...que horror!!
Y esa cara!!! que cara que me recuerda a tanta corrupcion!
Un saludo desde Irlanda!

Unknown dijo...

Es como una pesadilla... Que asco, no le puedo ver la cara sin sentir nauseas...