lunes, julio 30, 2007

NKCK

(Una fórmula tan explosiva como peligrosa e impredecible)
Podría ser una fórmula química con componentes de Nitrógeno, Potasio y Carbono. Seguramente daría algo muy explosivo y en consecuencia peligroso. Pero no es una fórmula química, son las siglas de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, una fórmula de consecuencias imprevisibles, si tenemos en cuenta el espejismo que NK quiere presentarle a su gente para convencerlos de que todo marcha viento en popa y la ilusión que CK quiere venderle a propios y ajenos (recordar que anda de gira por el mundo haciendo lobby) de que lo mejor aún está por venir y que llegará de su mano.
Claro que toda esa mentira sobre falsos bienestares e inmejorables porvenires se da de bruces contra la mayoría de las noticias que aparecen a diario en la prensa argentina en internet. Inseguridad ciudadana, huelgas, piquetes, secuestros express, extorsiones del gobierno a los distintos sectores productivos, emisión indiscriminada de moneda para mantener los tipos de cambio, regulación forzosa de precios y tarifas de los servicios, funcionarios investigados porque rapiñan todo lo que les pasa cerca, trabajo en negro, "planes trabajar" para falsear las cifras del desempleo, sistemas de transporte deficitarios y deficientes, puentes cortados, falta de gas en invierno y de luz eléctrica en verano, en fin que la lista sería interminable.
Pero la frutilla de la torta, para demostrarnos una vez más que la mentira es interminable, aparece hoy: “Córdoba: una mujer decidió alquilar su vientre para poder mantener a su familia”, una noticia que deja entrever claramente la situación angustiante que padecen decenas de miles de argentinos que no cuentan para ninguna estadística; ni para la que habla del aumento en la facturación de las grandes superficies comerciales, ni para la que destaca el gran aumento en la construcción y la venta de automóviles cero kilómetro, ni para la que anuncia el récord de turistas en las vacaciones invernales, ni para la que quiere hacernos creer que el desempleo se sitúa en un dígito.
Esta mujer, además de haber caído en desgracia, tiene, como millones de sus compatriotas, la puta suerte de no existir para las estadísticas y de no importarle un carajo a nadie.

23 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

y ni siquiera nos quedan las estadísticas... ya que las manipula NK con el indec... porque aunque intentan centrar todo en un problema del instituto, todos sabemos que es un problema de NK con la realidad, espero que los argentinos votemos creyendo en la realidad que vivimos y no en la que nos dicen que vivimos...

besos!

...flor deshilvanada dijo...

Anoche veía en un programa, que en España, CK dió una conferencia de prensa y no le hicieron ninguna de las preguntas de los siete periodistas argentinos que estaban ahí presentes, parece que las filtraron y la señora solo contestó lo que le convenía...

No sé a donde vamos a llegar.

Un beso, disfrutá del calorcito que aquí nos congelamos!

Anónimo dijo...

basta con esta mujer!!!!

Angélica dijo...

Es la maldita política que está metida en todas partes. Para algunos somos números y cifras... para otros... lamentablemente nada. ¿Hasta donde llega la necesidad de las personas? ¿A quién le importa? Estamos en un mundo indiferente a todo.

Bea dijo...

Y hasta supongamos que Nestor hice maravilllas, que esto no es un nuevo espejismo ni una burbuja cual Mendez, supongamos que uno es mal pensado, etc etc, al menos deberia llamar la atencion que la mujer se candidatee. Esto es soberbia y codicia descarada, y eso solo deberia ser suficiente para decir basta. Pero no basta mal. Basta onda: taza taza cada uno a su casa, pq ningun poder que se eterniza es bueno, y menos de la forma que lo entienden los latinoamericanos. Sin contar que esta Seniora, primero como primera dama (perdon ciudadana) y ahora como candidata, lo unico que hace es recorrer el mundo, mientras sigue cobrando su sueldo de legisladora, en una banca que poco y nada ocupa. No se puede la chancha, los veinte y la maquina de hacer chorizos. Y quererlo, cuando de politica se trata, y conforme nuestras (malas) experiencias pasadas, nunca es buena senial. No escarmentamos mas loco. Besos Marce

Puyolsitoo dijo...

Llegué aquí por pura casualidad, pero veo que el titulo de tu blog está relacionado con el mio:

Doble Queso

Lo único que al mio le falta la bebida (opciones: coca o cerveza)...

Pásate por mi blog (actualmente estoy recorriendo el tuyo a ver que tal jejejeje).

SALUDOS COMPAÑERO! nos estamos visitando(/leyendo)

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Cosas que uno a veces no entiende... saludos amigo!

Una Pepina dijo...

Es lo que no logro entender: por un lado la miseria, los subisidos a todo, la condicion energetica, la disparada del dolar que por ahora le pusieron correa.
...pero: la cantidad de autos cero kilometro, modelitos caros y de los otros, la explosion de la construccion, record en las vacaciones.
No logro conectar las dos Argentinas.

Senén dijo...

Marcelito:
¡Evita vive! ¡Evita vive! PEEERON PEROOOOOON QUE GRANDE SOOOOS!!!!
Y si amigo, cada pueblo tiene lo que se merece. Si votan a esta mina de cara fileteada por el bisturí y de labios tipo lombriz gorda y la comparan a Evita...
Sin comentarios.

Se cuida amigo
Senén

Angie Sandino dijo...

y encima de no existir para las estádisticas, debe sobreexistir para los medios y el ojo del púbico que es bueno para juzgar...

besos!!!

lulys dijo...

no kien sea esa mujer jajajaja, bueno saludos de mexicali, bye

La otra parte de mí dijo...

holaaaaa,cómo anda señor?todo bien por ahì?le mando saludos desde este país K(me dá escalofríos)
Aun espero algo de su producción literaria.
besos.

hombretresx dijo...

a Ud. le importo esa mujer.
Gracias

La Flor de la Mafia dijo...

Pase a dejarte besos
Tu comentario es tan cruel como real...2 argentinas....

Agustina dijo...

Hola, pasé a saludarlo. Tiene un blog en creación? me alegra. Cuando a las personas les gusta escribir no deben dejar de hacerlo por nada del mundo.

Un beso.

(He vuelto)

Milongas dijo...

Hemos de temer a aquellos que se erigen como salvadores sin que nadie se lo pida!!! y más de aquellos que van del rollo "ey, si soy igual que tu, no ves que no llevo trajes caros?".
Que se lo digan a esa mujer que ha alquilado su vientre, la verdad no veo a Cristina haciendo lo mismo.
Besos triples!

Valeria dijo...

Desgraciadamente ocurre en todas partes... Los políticos ocultan "las miserias" y tratan de dar una imagen que no corresponde a la realidad.
Un saludo.

Maguita dijo...

Da tanta impotencia la incoherencia...
Un beso desde Argentina, Marce.

La Profuga dijo...

que una mujer tenga q exponerse a esa tristeza de dar un hijo a cambio para poder mantenerse y vivir eso es denigrante...el estado nada hace por esa gente

Angel de Miel dijo...

estas son cosas que todavia no puedo entender..
hay gente hija de puta en la vida ehhhh

dios...

besotes doble

Agustina dijo...

Jajajaja... gracias por la visita (en todo caso, no es el único lugar que tengo. Ya me has visitado en la otra dimensión)

Un beso.

Viv. dijo...

Quienes reclaman en beneficio del pueblo son mostrados por los medios como subversivos; a los pocos piqueteros que ocultan intereses de una minoría les dan más publicidad.

Salud2 orientales.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola Marcelito, te visito porque hay una cosa interesante en mi blog, si puedes visitarlo, te espero, saludos :)