sábado, noviembre 11, 2006

Una de Política...

S.O.S. para Jorge Arbusto

Joder Jorgito!!!...parece que te avivaste que se acerca el final... Mirá lo que son las cosas, la soberbia se te cayó como un calzón sin elástico y saliste a poner cara de perro enfermo a los medios y a justificarte solicitando ideas.
Pero para no perder las mañas, te cargaste al gilipollas de Rumsfeld...Es que se veía que este tío con nombre de pato, no podía resolver nada, mucho menos, si tenemos en cuenta que hasta no hace mucho era carne y uña con Saddam. Vos a lo mejor no te acordás, porque en esa época estabas tratando de desintoxicarte del alcohol, pero el pato Donald (ojo, que lo digo cariñosamente, porque se parece físicamente y hasta camina igual que tío Rico), se visitaba con Hussein. Sí, sí, sí... hasta cerraban negocios y urdían conspiraciones...todo en un marco de gran cordialidad y cooperación. Si no me crees, pispea la foto.

Apretón de manos de verdaderos colegas



Bueno, eran lo que acá en España llamamos “colegas”; joder! lo que no me entra en el coco es que Saddam por aquellos años fuera un tío de ley como para salir con él de marcha, disfrutar de las odaliscas y de los mejores chupitos de Babilonia. Claro, el boludo fue Saddam, en creer que cargándose a unos cuantos miles de iraníes a cuenta de ustedes, tendría inmunidad de por vida. Ja! cómo lo acostaron!!!, ché Jorgito, eso no se hace... ¿no le explicaron a Saddamcito que los únicos que tienen inmunidad de por vida son ustedes?.
Y encima ahora lo mandan a la horca por “limpiar” un centenar de kurdos ...Jorgito -entre nosotros- menos mal que la justicia es yanqui y no divina, porque si no imaginate que, por genocidio?, de la CIA y el FBI habría que mandar a la horca hasta los que lavan los vidrios....de los funcionarios de estado, no se salvaría ni el de ganadería y agricultura y de los presidentes...me cago en la leche!, de Washington para acá estarían toditos haciendo fila por orden de llegada.
En fin, que ahora entiendo porque tanta gente desea la “green card”...es que es un salvoconducto cojonudo: fuera de USA podes conspirar, robar, matar, violar y cometer las aberraciones más aberrantes (y perdón la redundancia) y siempre vas a zafar. Bueno, también es como decía mi abuela, hay que aprovechar mientras dure, porque la burbuja de pedos en la que viven todos ustedes, se pincha en cualquier momento y la gente los va a colgar de los huevos a todos. Después no digas que no te avisé.
Mierda! que al final me fui de tema y yo quería sugerirte algo para terminar con el asunto este de Irak. Es simple Jorgito, levantá campamento, que soldado vivo sirve para otra guerra.


22 comentarios:

Bego dijo...

Primero seré frivola y t dire q yo de pequeña jugaba a eso: a hablar d los famosos ingleses y/o americanos españolizando sus nombres; y Jorge Arbusto ya estaba, pero era era el señor Arbusto padre. Tambien tenía a Isabel Sastre (y no era familia de Ines).

Ahora mira, por lo que dices; ahora parece q reculará (no dices q acepta sugerenicas pues millones d voces sugieren eso) y aqui no ha pasado nada, y aqui paz y alla gloria yyyy todo lo q quieras. Pero los muertos no los devuelve nadie, ni los publicitados ultimamnete soldados americanos muertos ni los irakies, asi como tampoco los afganos, ni quien quiera q sea el proximo objetivo de el monstruo de las galletas; digo de yorch uvedoble.

Q soldado vivo sirve para otra guerra, pues nada, no padezcas q dentro d poco los vemos matando "japos" como antaño; solo q seran koreanos, pero oye al menos va a servir para que expandan las clases d geografia un poquito!
En fin...
Siempre es un placer leerte, aunq el tema tio George no me gusta >_<

Unknown dijo...

SE CARGAN MILES DE MUERTOS Y DESPUÉS CUANDO PIERDE UNA ELECCIÓN PIDE COLABORACIÓN ..ES UNA VERGUENZA ...ESTE TIPO ME SACA PORQUE LO VEO TAN BELICISTA QUE DA ASCO ...AQUÍ NO CREO QUE SEA JUZGADO , ANDARÁ POR LA VIDA CON SU CONCIENCIA SUCIA , PERO CON TOTAL HIPOCRESÍA .

VUELVO A LA CONSIGNA DE HACE MUCHOS AÑOS ( VIETNAM ) :
" YANQUIS GO HOME " Y
QUE NO SIRVAN PARA OTRA GUERRA , BASTA DE GUERRAS !!!!

UN ABRAZO

ADAL

pazzos dijo...

Rumsfeld tiene nombre de pato, Bush es un "pato cojo" porque no puede presentarse a la reelección, pero "el pato" siempre lo pagarán los mismos.

Mariana dijo...

Buenisimo!

Gabriela dijo...

Colaboracion de que?

Hay gente caradura loco, va a ir directo al infierno este.

Basta de guerra loco, basta.

Natalia A dijo...

Si todo el problema fuera la guerra (lo cual no es poco)!!!Estoy de acuerdo en que una gran parte del pueblo americano vive en una nube de pedo. Mientras a la otra parte la están cagando de hambre. El tema de los Kurdos era un problema étnico. Decime, en USA cómo le llaman al problema de los latinos y a la muralla que quieren construir en la frontera? Ah si, problema inmigratorio. Claro, si ellos tiran algún tirito contra los inmigrantes "ilegales" es "en defensa propia"...

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

No me gusta hablar de politica, pero prefiero venir a saludarte y adecirte que estoy de vuelta, andaba de viaje, pero ya ves rey, no me gusta desaparecerme... más que lo necesario... un abrazo :)

Bea dijo...

Mas claro echale agua. Y si es aplicable a Argentina también a yanquilandia "los pueblos tienen los gobiernos que se merecen". Besos

Andrea González-Villablanca dijo...

PASABA A SALUDARTE Y A FELICITARTE POR EXPRESAR TUS IDEAS POLÍTICAS
UN SALUDO
ANDREA

Flor dijo...

Me encantó lo que escribiste, sobre todo porque estoy totalmente de acuerdo... si los soldados estadounidenses no salen pronto de Irak éste se volverá un nuevo Vietnam, especialmente después de la muerte de Hussein.
Besos

Gabriela dijo...

Marceee paso a dejarte un beso cuidate estoy muerta de cansancio del laburooooo llego re tarde me quiero matá.

Besito amigo cuidate

Isthar dijo...

Yo es que hay cosas que nunca entenderé... y así va el mundo.

La Profuga dijo...

hay cosas de la politica q no entenderemos jamas lo unico que si digo es basta de guerras y de conflictos por intereses propios los que perdemos somos nosotros
beso

Natinat dijo...

ME GUSTA LA MANERA COMO LES CANTAS LAS CUATRO VERDADES

Un saludo con abrazo y beso largo mi querido amigo. Un honor tener tu visita y tus palabras divinas

Te dejo todo mi afecto

Natinat

Churra dijo...

Esto se llama criba selectiva.
Si pasan el rastrillo por todo el campo lo que tu dices, no queda ni el limpiacristales.
(menos mal que USA sabe distinguir al verdadero enemigo)

Genial post
Un abrazo

Lulet (Julia Mar) dijo...

Que espanto.

marvision dijo...

Los tienes bien puestos, amigo. A seguir así.
un saludo de marvision

Gabriela dijo...

Buena semana amigo cuidate mucho y ojito con las chicas eh!

Besito

Zebedeo dijo...

Esos no abandonan hasta que salguen algo económico positivo de Irak que para eso hicieron la guerra.

Unknown dijo...

Y despues de un tiempo de lo ocurrido, la guerra sigue...cuando terminara?Que es lo que buscan ambos paises?
Besoz!

mtg dijo...

Solo pasaba a saludarte :D y me envuentro con un post genial ;)
besitos!

bartolomé rivarola dijo...

Estos turros siempre caen, el problema son los que tiran antes.

Una pregunta, ¿cómo hacés para ponerle música?